Secretaría

Servicio de secretaría

Asesoramos e inscribimos a tus alumnos

 

  • Tenés tu trabajo y no podés estar pendiente del teléfono constantemente.
  • No tenés el tiempo (y las ganas) de hablar con personas que van a preguntarte una y otra vez lo mismo.
  • No querés responder preguntas que ya detallaste en la descripción de tu curso.
  • No podés dedicarte a combinar con cada persona qué horarios tiene disponibles, cómo puede realizar los pagos, cuándo puede acercarse a señar el curso y otros detalles, que dependerá de cada caso en particular.
  • Querés concentrarte en desarrollar los contenidos de tu clase e invertir tu tiempo en atender llamados y responder mails.

 

Si te identificaste con algunas de estas situaciones, podemos ayudarte. Contamos con 7 años de experiencia asesorando exitosamente a interesados y convirtiéndolos en alumnos inscriptos.

El éxito de tus actividades es también nuestro éxito.

 

¿Qué podemos hacer por vos?

  1. Organizar la información de tu curso y estructurarla a modo de “preguntas frecuentes.”
  2. Crear un mail exclusivo para tu actividad.
  3. Crear una página exclusiva para tu curso, dentro de nuestra sección de “Actividades”, que podés ver en http://www.loquenecesitaba.com.ar/actividades/.
  4. Crear un formulario de inscripción online, con las preguntas y datos que requieras conocer de tus alumnos.
  5. Crear una planilla online para que accedas en todo momento y puedas consultar todos los datos de quienes consultaron y en qué estado se encuentran: averiguando, con inscripción completa, con seña, con pago completo.
  6. Crear un botón de pago en página exclusiva del curso, para quienes deseen abonar con tarjeta de crédito, Rapipago o Pagofácil.
  7. Redactar mails con toda la información para cada etapa de averiguación.
  8. Gestionar los pagos de seña antes de la inscripción.
  9. Realizar un seguimiento de cada interesado que se contacto´.
  10. Cobrar los saldos.
  11. Entregar un reporte y planilla de interesados e inscriptos.
  12. Registro de dudas y objeciones de los interesados. Te será especialmente útil para modificar próximas actividades o incorporar más beneficios que superen esas excusas o motivos de no compra.
  13. Crear una base de datos con toda la información de los interesados, para que puedas ofrecerles tus cursos o servicios en otras oportunidades.

 

Colaboramos con el asesoramiento a interesados de más de 400 actividades, es por ello que conocemos al detalle el proceso y podremos no sólo colaborar con ahorrarte tiempo, sino con optimizar el proceso de difusión, gestión de interesados e inscripción de alumnos; sugiriéndote tips para que tu actividad sea un éxito y tengas cupo completo.

 

Pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio para atender consultas y realizar asesoramiento telefónico de llamadas entrantes, responder preguntas por mail, promocionar tu actividad en nuestra página web, redes sociales y newsletter.

Además, también es parte de nuestro servicio la recepción de los asistentes, entrega de material y cobro de cuotas.

De esta forma aquellas personas interesadas podrán realizar el pago de cuota en nuestras oficinas en amplios horarios y no deberás ocuparte de este tema. Contamos con una amplia experiencia en este sentido y entendemos que es una preocupación menos al momento de programar tus próximas capacitaciones.

Además, podremos poner a tu disposición un servicio de cobro online a través de diversas plataformas. Cada una ofrece diversas posibilidades de pago, con una comisión que varía desde el 6 hasta el 10% y de acuerdo a tu elección podrás absorberla, compartirla o trasladar al alumno.

 

Cientos de profesores confiaron en nuestros servicios para ahorrar tiempo y desentenderse de todo este proceso de gestión para concentrarse en lo verdaderamente importante: los contenidos de sus actividades.

 

Delegá en nosotros la gestión de interesados e inscripción de alumnos y viví esta etapa sin estrés.

 

Presupuesto y contratación por gestión de interesados:

  • Valor único inicial por curso: $ 690.-
  • Valor proporcional por cantidad de interesados:
    • 1 a 19 interesados: $ 285.-
    • 20 a 39 interesados: $ 585.-
    • + de 40 interesados: $ 890.-

 

Emitimos factura A y B.

 

Contratación del servicio: por medio de firma en conformidad del presupuesto y pago del cobro único inicial.

Saldo proporcional: al comenzar la actividad en la fecha reservada de salas.

 

Formas de pago:

Efectivo Transferencia / depósito bancario
Cheque Tarjeta de crédito (online)

 

Política de cancelación

El servicio inicial de organización de la información no tendrá cancelación posible.

En caso de solicitar una cancelación por el servicio de gestión, podrá realizarse mediante mail informando la decisión y se pagará en un plazo máximo de 48 hs. el proporcional a interesados asesorados desde el momento de la contratación.

 

Estaremos encantados de convertir interesados en alumnos inscriptos.