Conocenos

¡Hola! Soy Vero Espindola, directora de Lo que necesitaba® y voy a contarte mi historia.

Soy locutora y licenciada en comunicación; pero ante todo: solucionadora de problemas. Cuando llegué a Capital Federal en 2004, tenía la idea de encontrarme con un mundo de soluciones para desarrollarme profesionalmente de forma independiente o free lance. Pero no fue así…

  • No encontraba estudios de grabación para voces (la mayoría son de músicos y en ese momento no era muy común armar un estudio sólo para voces).
  • Para grabar una publicidad de 1 minuto, debía pagar por una hora de estudio (o peor aún, ¡una jornada entera de grabación!). No había opciones ni alternativas para grabaciones breves.
  • A pesar de la amabilidad de los operadores, al grabar, no tenía una opinión o sugerencia sobre mi locución que me ayudara a validar si lo estaba haciendo bien o no.
  • Cuando empecé a dar clases de comunicación, alquilé todos los lugares que existían (¡hasta perder la cuenta!), buscando siempre más servicios, porque siempre faltaba algo, ningún espacio me brindaba todos los servicios que necesitaba.
  • Cada clase era una mudanza: debía llevar mis marcadores, borrador; alquilar el proyector, encargarme del te / café / endulzantes y hasta de los vasos y las cucharitas… 🙁
  • Perdía muuuucho tiempo encargándome de la logística y no de lo verdaderamente importante: preparar los contenidos para mis clases o asesorar a los participantes.
  • En algunos lugares, llegué a pedir por favor que me cobraran un plus a cambio de encargarse de esta logística; que consumía mi tiempo y energía, tan necesaria para programar mis clases y corregir los trabajos de los alumnos. Pero ni así lo conseguí…

Después de pasear de una a otra sala con mis cursos y valija a cuestas, dije: “¡Basta! Necesito mi propio espacio y será a mi manera.”

Es por eso que, después de algunos años de ahorro, capacitaciones en diversas áreas y mucho empeño; en 2009 creé Lo que necesitaba®, un lugar con todo lo que yo misma necesitaba y tantos otros colegas también.

Después de años de pasear de sala en sala, de estudio en estudio, comparto mi espacio para que te encargues de lo verdaderamente importante, del eje central de tu negocio y del resto te despreocupes; ya que para eso, está Lo que necesitaba®.

En 2009 abrí la primera oficina en Maipú 812 – 10° E, con un estudio de grabación para voces y una pequeña sala, que es ideal para reuniones o clases.

En 2010 en la agenda no cabía un alquiler, y muchos de los clientes estaban también creciendo y me pedían y consultaban por un lugar más amplio.

Siempre digo que Lo que necesitaba es como un escalón en el crecimiento de otras empresas y sabemos que nuestros servicios son útiles por un tiempo, hasta que nuestros clientes se afianzan, crecen y logran abrir su propia oficina o aula… y la verdad, ¡nos llena de orgullo y felicidad haber sido parte de sus inicios! 🙂

En 2011 abrí una nueva sala, en el mismo edificio en 3° J, con capacidad hasta 25 personas. Fue muy útil y práctico por un tiempo… hasta que nuevamente comenzó a quedar chico.

Es por ello que comencé a pensar seriamente en ampliar LQN para poder brindar espacios más cómodos, y al mismo tiempo, más servicios.

Hoy contamos, además del estudio para voces y sala originales de Maipú 812 – 10° E; con un amplio espacio en Paraná 425 – 5to, donde nos asociamos con otra empresa que al igual que nosotros, brinda servicios de alquileres de salas y contamos con 6 aulas con capacidad hasta 42 personas, un espacio de coffee amplio y mucha buena onda y energía para acompañarte en cada etapa de tu negocio.

Cada día seguimos mejorando nuestra nueva casa para recibir a todos quienes confían en nuestro trabajo y brindarte lo mejor.

 

Seguimos avanzando… porque LQN es nuestro espacio para crecer.